El MHT-2300 El Generador de Ruido Digital

en Tienda

DNG-2300

El  MHT-2300 está diseñado para evitar escuchar aunque los dispositivos que no pueden ser detectados por las contramedidas convencionales e instalados alrededor del perímetro de una habitación – micrófonos con cable de pared, micrófonos de contacto, transmisores de toma de CA y sistemas de ventanas basado en la reflexión de láser / infrarrojos / rayos de microondas. Es una excelente adición a las contramedidas de alto nivel.
Se utiliza una combinación de transductores y altavoces colocados estratégicamente a lo largo de un área objetivo para crear una manta de ruido de enmascaramiento que cubre conversaciones privadas de escuchas.
Es bien sabido que el sonido distribuye embargo paredes, puertas, ventanas y otras construcciones. En algunos materiales de sonido incluso mejor que viaja a través del aire. Por ejemplo, el agua es un buen conductor y un sistema de calefacción puede pasar a una conversación de una habitación. Fisgones se aprovechan de esto con el uso de micrófonos de contacto. Estos micrófonos recogen las vibraciones de los conductos de aire, tuberías, estructuras, paredes, ventanas, puertas, pisos, techos y mucho más. Los micrófonos no pueden estar en la misma habitación que la conversación, pero pueden ser de varios pisos o habitaciones de distancia conectados a un tubo u otro dispositivo.

El MHT-23000 puede hacer que estos dispositivos inútil. Se produce ruido acústico no filtrable que se transfiere a las construcciones por los transductores y altavoces.  Tiene los parámetros de potencia óptimas y se puede ajustar en diferentes tipos de superficies. Inyecta la mayor parte de su poder en las superficies, mientras que sólo una pequeña parte del ruido se mete dentro de una habitación. Esto no obliga a la gente a hablar más fuerte. El transductor puede suministrarse con adaptadores para el montaje en paredes, techos, ventanas, etc
El altavoz también se puede utilizar con el MHT-2300. No inyecte el ruido en las superficies, pero irradia en el espacio circundante. Se utiliza por lo general en los conductos de aire, losas de techo, etc

RUIDO verdaderamente aleatoria
El MHT-2300 consta de 3 blancos generadores digitales de ruido independientes. “Blanco” significa que el ruido es completamente al azar y se distribuye por igual a lo largo del espectro de voz. Esta distribución proporciona una resistencia completa contra la filtración de una conversación. Otra característica de ruido blanco es su imprevisibilidad es decir, no existe un método para limpiar hacia fuera a partir de una conversación grabada.

MASKING VOZ
Los hombres y las voces de las mujeres consisten en un montón de frecuencias producidas simultáneamente durante el habla. Estas frecuencias se encuentran entre 100 Hz y 6000 Hz. Dispositivos de audición por lo general tienen un rango más estrecho sobre todo debido a las limitaciones de tamaño, el esquema del dispositivo y duración de la batería. El MHT-2300 tiene un rango de 250 a 5000 Hz que es óptima para cubrir todos los tipos de voces y suprimir todos los dispositivos de escucha.

FUNCIONAMIENTO
El sigilo DNG-2300 utiliza una combinación de transductores y altavoces colocados estratégicamente a lo largo de un área de orientación para crear una capa de ruido de enmascaramiento que cubre conversaciones privadas de espionaje. Cada transductor utiliza adaptadores para el montaje a una variedad de superficies tales como paredes, ventanas, fontanería, etc Los tres canales separados permiten al usuario adaptar el ruido para separar los materiales, lo que permite una mayor flexibilidad y una mayor protección.

Protege de
- Estetoscopios electrónicos (micrófonos de contacto)
- Micrófonos incorporados en las paredes u otras construcciones
- Sistemas de vigilancia de láser y microondas con los reflejos de las ventanas
- Otras formas de vibro-accousic de fuga de información
- Respuesta de frecuencia: 250-6500 Hz
- Alimentación: 110 V AC, 220 V AC

ESPECIFICACIONES

Generador de ruido digital MHT-2300
Tamaño
1,7 x 5,9 x 10 pulgadas (4,4 x 15 x 25,4 cm)
Peso
2,2 Kg
Potencia máxima de salida
2 x 8W
Min.. cargar 1,2 canales
3 ohmios
Min.. cargar el canal 3
8 ohms
Frecuencia
250-5000 Hz
Potencia
110 V 60 Hz (220V 50 Hz)

Transductor
Tamaño
3 x 1,25 pulgadas (7,6 x 3,1 cm)
Peso
1 lb (454 g)
Impedancia
6 ohms

Omni Speaker
Tamaño
5 x 5,75 pulgadas (12,7 x 14,6 cm)
Peso
£ 2 (907 g)
Impedancia
24 ohmios

Sonda de micrófono
Nivel de salida
1 V
Peso
110 gramos

MHT-2300 El Generador de Ruido Digital$ 75000 MXN

Gastos de Envio