GPS (Global Positioning System)

en Galeria

El rastreo de vehículos es ideal para los vehículos comerciales y/o particulares que tienen sus empleados y dar seguimiento en la carretera, lo que le permite realizar un seguimiento de sus activos de negocio y reducir los costos.

Cuando viajen de negocio por todo el mapa de México, es muy importante saber la ubicación y la hora de llegada de los vehículos, con dispositivos de localización GPS confiables para los coches usted obtendrá esta información en todo momento.

Puede ayudar a los conductores perdidos, mejorar la gestión del programa, la reducción de la tardanza del conductor y predecir con exactitud los tiempos de llegada que son factores clave en el funcionamiento de un mejor negocio y aumentar los beneficios.

 localizador-gps-para-empresas

Un sistema de seguimiento de vehículos con informes detallados, le ayuda a administrar su personal reduciendo el tiempo empleado sabiendo la posición de su inventario y los vehículos en todo momento puede ayudar a prevenir el robo y reducir al mínimo el uso no autorizado de los activos de la empresa.

Localización por GPS para los coches proporciona información precisa sobre sus vehículos y operaciones de negocio, que le permite utilizar un menor número de vehículos y recursos para hacer igual o más trabajo donde proteja su auto con la mejor tecnología del mercado a un costo muy accesible.

Ventajas competitivas:
۞ Localización del vehículo en tiempo real.
۞ Se puede probar continuamente desde cualquier computadora con Internet.
۞ Posición exacta en mapa satelital y mapa de calles.

 

gpso1