Con GPS, la Ruta 5 vigila la ubicación de sus vehículos

15 julio, 2014 | Publicado en: Noticias

Con GPS, la Ruta 5 vigila la ubicación de sus vehículos

Martes, 15 de julio de 2014. Fuente: La Unión

Morelos, México.- El presidente de Ruta 5, José Sotelo Gutiérrez, aseguró que todos los vehículos que utiliza su organización son unidades de modelos semi-nuevos que cuentan con dispositivos GPS (Global Positioning System por sus siglas en inglés), para su rápida localización.
 
“De esta manera podemos conocer en cualquier momento, en dónde se encuentran los vehículos ya sea mientras realizan sus recorridos o durante la noche, cuando los choferes se las llevan a sus respectivos domicilios”, manifestó.
 
Refirió que los permisionarios también cuentan con una clave para que puedan entrar al sistema vía computadora y confirmar en el día que sus vehículos están prestando servicio o que no se les está dando mal uso durante la noche.
 
Y es que mencionó que se ha detectado que se encuentran en otro lugar y esto es porque el chofer lo utilizó para llevar a un familiar al hospital o porque simplemente salió a “divertirse”, lo cual es castigado.
 
Asimismo, comentó que cuando el chofer reincide en un mal uso de la unidad, puede llegar a ser despedido, ya que pone en riesgo el patrimonio de uno de sus agremiados.
MAHATMA

No Comments yet

Los comentarios están cerrados.