Incrementarán cámaras de videovigilancia en Atizapán

31 julio, 2014 | Publicado en: Noticias

CAMARAS C4Jueves, 31 de julio de 2014. Fuente: Criterio Hidalgo

Atizapán, México.- Este municipio recibirá 300 cámaras por parte de las autoridades estatales y federales para incrementar el programa de videovigilancia, informó el secretario del ayuntamiento, Agustín Torres.
 
En entrevista, indicó que como parte del programa de coordinación de seguridad, se hará esta entrega para incrementar el número de cámaras, toda vez que actualmente sólo están operando 50 en toda la localidad.
 
Señaló que por el momento se ha determinado que las nuevas cámaras se colocarán en vías primarias y secundarias, así como en calles de las colonias que de acuerdo con la Procuraduría y la Secretaria de Seguridad, tienen mayor índice de hechos delictivos.
 
“Es un proceso deben ser por zonas de incidencia principalmente vías de comunicación primarias y secundarias, y colonias, es un programa del estado en el área metropolitana conjuntamente con el gobierno federal, actualmente se hace el análisis para ubicar los puntos prioritarios”.
 
Informó que, además, el ayuntamiento hará una actualización del Centro de control C4, a fin de que este a la altura de la tecnología que utilicen las nuevas cámaras del sistema de videovigilancia.
MAHATMA

No Comments yet

Los comentarios están cerrados.