Instalarán detectores de metales en Centrales de Autobuses

18 julio, 2014 | Publicado en: Noticias

DETECTORESDEMETAL

Viernes, 18 e julio de 2014. Fuente: En Línea Directa 

Matamoros, México.- Luego de sostener una reunión con el Administrador de la Central de Autobuses de Matamoros General Lucio Blanco, el Secretario del Ayuntamiento informa que las empresas de transporte colaboraran para que se instalen arcos detectores de metales. 
 
Debido al importante deterioro que presenta la Central de Autobuses y la falta de vigilancia digital es lo que ha provocado que delincuentes utilicen las líneas de autotransporte para cometer asaltos cuando se desplazan por la calle Diagonal Cuauhtémoc o por la Avenida Rigo Tovar aún dentro de la ciudad.
 
 Según lo que informa Jorge Villarreal Tavera, Secretario del Ayuntamiento, los atracos registrados fueron alrededor de once, sin embargo desde que se comenzó a aplicar el programa donde intervienen los tres órdenes de gobiernos estos ilícitos disminuyeron.
 
Será en próximos días cuando en las Centrales de Autobuses de Matamoros se instale los detectores de metales y la vigilancia comenzará a incrementarse para prevenir los ilícitos. 
MAHATMA

No Comments yet

Los comentarios están cerrados.