Para evitar robos, Ruta 11 colocó GPS a sus unidades.

1 julio, 2014 | Publicado en: Noticias

Martes, 1 de julio de 2014. Fuente: La Unión 

Morelos, México.- Con la finalidad de conocer la ubicación de sus unidades las 24 horas del día y al mismo tiempo evitar el robo de las mismas, el presidente de Ruta 11, Armando Fernández Barrios, expresó que todos sus vehículos cuentan con dispositivos GPS (Global Positioning System), con excepción de dos que acaban de renovar.
 
“De esta manera podemos saber a cualquier hora por dónde circulan los camiones o dónde se encuentran estos, aunque en un principio recurrimos a esta alternativa para evitar el robo de unidades”, manifestó.
 
Fernández Barrios indicó que los dispositivos GPS fueron adquiridos en una sola compra, para que fueran operados de manera simultánea en un total de 81 “rutas”. Asimismo, recientemente renovaron dos vehículos, por lo que estos también contarán con el dispositivo correspondiente.
 
“No fue un gasto oneroso y por el contrario es una medida para cuidar nuestro patrimonio que son las unidades y que no se haga mal uso de ellas por parte de los choferes, es decir, que sepamos que si no están en circulación durante el horario establecido de trabajo, que estén en los domicilios de los operadores”, aseveró.
 
Puntualizó que con lo anterior han logrado ponerle un alto al robo de unidades, ya que tan sólo en el año pasado sufrieron el robo de al menos tres vehículos en los municipios de Temixco y Jiutepec.
MAHATMA
rastreo

No Comments yet

Los comentarios están cerrados.